Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Lecturas, narraciones y teatro en la Feria del Libro Infantil

Las vacaciones de invierno se viven también con la magia de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que por estos días se realiza en el porteño Centro Municipal de Exposiciones y que ofrece, además de cientos de libros, lecturas en vivo con famosos, talleres y espectáculos teatrales. (CABA) La Feria del Libro Infantil es un éxito. Para mañana jueves , a las 15, en Zona Lectura habrá un taller...

Las vacaciones de invierno se viven también con la magia de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que por estos días se realiza en el porteño Centro Municipal de Exposiciones y que ofrece, además de cientos de libros, lecturas en vivo con famosos, talleres y espectáculos teatrales.

vacaciones de invierno

(CABA) La Feria del Libro Infantil es un éxito. Para mañana jueves , a las 15, en Zona Lectura habrá un taller de narrativa a cargo de Ariel Bermani; a las 15.30 en el Rincón Cuentacuentos, la escritora Silvia Schujer dará una charla y a las 17, en Plaza Morgana, el conductor Guillermo Andino leerá para todos. En Usina Joven, a las 18, estará el taller sobre “Cómo hacer historietas” y la jornada cierra con la obra “Operación caperucita”, por el grupo La Galera Encantada.
El viernes comienza a las 15 con la comedia musical “Deshollinadores, una murga necesaria”, escrita y dirigida por Manuel González Gil; a las 16 los chicos podrán filmar sus cortos de terror, mientras que, en la Usina Joven, la escritora de sagas Tiffany Calligaris, animará al público juvenil “a seguir sus sueños”.
El sábado 20, una jornada para festejar el Día del Amigo, habrá sorteos de vales por 300 pesos para ser canjeados por libros. A las 17, en la Plaza Merlín, Margarita Barrientos leerá en vivo y uno hora más tarde, en la sala Elsa Bornemann, Luis Pescetti se encontrará con sus lectores.
Para el domingo 21 está prevista la presentación de la Compañía El Juglar con la obra “Historias para jugar”. A las 16, en la Plaza Morgana, leerá para todos el actor y conductor radial Sebastián Wainraich y a las 18, la actriz Muriel Santa Ana compartirá lecturas en la Plaza Merlín. Además todos los días habrá talleres de ciencias y narrativa.
La feria queda en las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón y durante las vacaciones abrirá sus puertas de lunes a viernes de 11 a 20 y los sábados y domingos desde las 14. La programación completa se puede encontrar en www.el-libro.org.ar y seguir las instancias de cada jornada vía Twitter en @ferialibroinf.

Fuente / Telam

Comentarios

Ingresa tu comentario