Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Leandro Penna fue acusado de maltratador y ladrón por su ex novia

El modelo, que se volvió famoso por ser “el bañero de Marley”, está envuelto en un nuevo drama con la mediática Aylén Milla.

(CABA) Hace ya un tiempo que Leandro Penna no está en los medios argentinos. Lejos quedaron sus videos hot, su romance con la británica Katie Price, sus idas y vueltas con Karina Jelinek y sus peleas con Pamela David. ¿Por qué? Porque desde hace unos años, es un galán internacional. Por eso mismo, esta semana debió viajar a España para resolver conflictos que allí tiene.

La historia comienza cuando él conoce a la también argentina Aylén Milla. Juntos y afianzados como pareja, participan del reality Amor a prueba en Chile. Allí, el modelo sufre una gran humillación frente a toda la audiencia: su novia lo engaña con el italiano Marco Ferri. Tras este episodio, su salida del ciclo fue voluntaria y los infieles reafirmaron su nuevo romance.

Esta semana, Aylén -que triunfa en España como invitada a Gran Hermano Vip– estuvo en Sálvame Deluxe, un programa de panel muy picante. Cuando le preguntaron por qué le había sido infiel frente a toda la audiencia, disparó duro: “Cuando un hombre me maltrató y me robó como lo hizo él, lo mínimo que se merece es que le haga lo que le hice”.

La respuesta de Leandro no tardó en llegar: este martes estuvo en España para iniciar acciones judiciales al respecto. En su cuenta de Twitter publicó una foto suya y un texto: “Lamentable tener que hacer un viaje relámpago a España por este motivo. Pero debido a las acusaciones de Aylén en un programa español, me he visto obligado a demandarla para proteger mi honra, reputación y frenar esto”.

Además, en el círculo cercano a Penna se califica a Aylén de “oportunista”. ¿Cómo continuará esta historia? El argentino no está dispesto a que hablen así de él, salvo que prueben las acusaciones. ¿Qué sucederá? Habrá que seguir de cerca este nuevo episodio que se abre. NR


Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario