Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Le robaron herramientas de trabajo a Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

El hecho ocurrió mientras que el personal se encontraba apagando un incendio en la zona de Monte Grande.

(PBA) Una dotación del destacamento Nº 2 de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría sufrió el robo de elementos de trabajo que estaban dentro del autobomba móvil Nº 34, mientras el personal se encontraba sofocando un incendio de pastizales en la calle Martín Fierro y Neuquén, Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

Los ladrones aprovecharon el momento en el que la unidad quedo sin personal, ya que la dotación se hallaba realizando las tareas de extinción del incendio. Fue en ese entonces que el autobomba fue abordado por los malvivientes que sustrajeron diversos materiales de los bomberos.

Tres fueron las personas que asaltaron el autobomba llevándose un bolso con herramientas específicas para incendios y socorros, férulas, cascos, linternas y cuellos ortopédicos que se encontraban en la unidad para las tareas de los bomberos.

Desde el facebook oficial de Bomberos se puede conocer que el material sustraído es un bolso de trauma el cual en su interior contenía elementos que son utilizados en distintos accidentes, además también fueron sustraídas dos linternas portátiles.

El cuartel central realizó un informe sobre lo sucedido y desde la municipalidad ya analizan el hecho.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario