Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

“Le deseo la muerte a Flavio Mendoza”

Lo dijo Diego Reinhold.

Duras declaraciones del actor que formó parte de la primera versión de “Stravaganza”.

diego-reinhold-flavio-mendoza

Diego Reinhold fue entrevistado en radio por Catherine Fulop y le dedicó unos minutos a su pelea con Flavio Mendoza, con quien trabajó hace tres años en la primera versión de “Stravaganza”.

“Es muy difícil para mí. Le quise hacer juicio. Se quedó con toda mi obra ‘Stravaganza’ y la mitad es mío. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo. Me di cuenta que no firmé Argentores. La coreógrafa ganaba más que yo y yo estaba sobre el escenario”, comenzó a recordar Reinhold.

“El mismo día que le pedí a Ariel Diwan (productor de la obra) que me pague, fue a Intrusos y dijo lo que yo le pedía. Me bajé de ‘Stravaganza’ porque estaba laburando con la peor gente del mundo. No tiene códigos. Siguen haciendo lo mío. Están haciendo plata con mi obra”, continuó.

“Yo me quedé afuera. Los productores se sentaron a decir lo que yo pedía en televisión cuando estaba negociando un contrato. Por contrato había firmado que todo lo que hacía era de ellos. No veía ni lo que firmaba. No imaginé que iba a pasar por esto después. Cobré sólo tres meses de función. Me preguntaron ‘¿Vos tenés maldad?’ y yo pensé ‘sí, porque yo a ese chico le deseo la muerte'”, se sinceró.

Quien salió a responder en Infama fue la bailarina Gisela Bernal, que formó parte del espectáculo y está en pareja con el productor: “‘Stravaganza’ es un éxito gracias a la cantidad de artistas que tiene en el escenario. No entiendo en qué se basa para reclamar. Lo de las pantallas es algo que se creó afuera y las partes humorísticas están totalmente modificadas. A mí me cae muy mal. No es un chiste, no me parece para nada gracioso. Flavio es una excelente persona y nos ha ayudado a todos en nuestro crecimiento artístico. Es envidiable el éxito que tiene Flavio. Quizás viene por ese lado, se quedó con la pica por no ser parte del éxito de ‘Stravaganza'”.

Comentarios

Ingresa tu comentario