Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Le cancelaron las funciones en el Teatro Colón a Julio Bocca

El bailarín contó que las funciones de la obra Hamlet ruso iban a realizarse en el emblemático teatro hasta que una decisión del gobierno porteño no se lo permitió.

(CABA) Del 10 al 13 de mayo Julio Bocca volverá a escena como director con la obra Hamlet ruso y la mega producción llegó con un pequeño escándalo.

Sucedió que, como se había pactado el año pasado, las funciones iban a realizarse en el Teatro Colón, el lugar más emblemático del país y con mejor acústica para el ballet, hasta que una decisión del gobierno porteño no se lo permitió.

En una entrevista con la Negra Vernaci en Pop Radio 101.5, Bocca contó qué fue lo que pasó, aunque admitió que no quería hablar del tema para no polemizar.

“Me cancelaron este año, supuestamente íbamos a hacer ahí las funciones. Entonces llamé urgentemente a Lino Patalano. Nos dijeron que como el año pasado estuvimos en el teatro Coliseo con un grupito bailando no podía la misma compañía venir al teatro por reglamento. No sé… “, aseguró sobre la Compañía Nacional del Sodre.

Indignada, Vernaci agregó: “Pero si lo alquilan para hacer bodas. Córtenme las t…”. Para cerrar, Julio Bocca le agradeció al teatro Opera por la predisposición y explicó por qué es complicado que le cancelen un teatro.

“Nosotros tenemos contratos pagados. También las producciones, los derechos musicales, de los coreógrafos. Tenés un montón de cosas y tengo programado 17,18 y 19 en otro lado. No es que puedo cambiarlo”, aseguró. NR


Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario