Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

#LaVeneciaDeMacri, furor en Twitter

-Usuarios de Twitter utilizaron hoy el hashtag #LaVeneciaDeMacri para ironizar sobre la responsabilidad del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre las inundaciones que afectan la ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) El usuario @todonegativo, que parodia a una señal informativa, twitteó: “URGENTE: # Macri usaría la pista del “Super TC” para carreras de lanchas luego de que Buenos Aires se convierta hoy en#LaVeneciaDeMacri”. La usuaria @lilitacarrio apuntó...

-Usuarios de Twitter utilizaron hoy el hashtag #LaVeneciaDeMacri para ironizar sobre la responsabilidad del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre las inundaciones que afectan la ciudad de Buenos Aires.

macri-bote-riachuelo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El usuario @todonegativo, que parodia a una señal informativa, twitteó: “URGENTE: # Macri usaría la pista del “Super TC” para carreras de lanchas luego de que Buenos Aires se convierta hoy en#LaVeneciaDeMacri”.

La usuaria @lilitacarrio apuntó “Sr vecino de CABA, que tiene que estar haciendo en la calle un feriado?! Métase adentro y no moleste #LaVeneciaDeMAcri”.

La usuaria @GraceBea reflexionó “Siempre que llovió, viajó # Macri #LaVeneciaDeMacri”.

El usuario @alan_ferraro indicó que “En #LaVeneciaDeMacri piensan hacer el botebus, un invento argentino q revolucionará el transporte público”.

La usuaria @ramosls señaló que “#LaVeneciaDeMacri se necesitan GONDOLIERIS!! Preguntar por Rodriguez Larreta! (Porque Mauricio no ESTA)”.

La usuaria @DaianaMiicaela afirmó que ” Macri está negociando con Tinelli para hacer el acuadance en Cabildo y Juramento.
#LaVeneciadeMacri”.

El usuario @RubioLaureano twitteó que “Los piratas del asfalto no saben si mudarse a una zona menos inundable o hacerse verdaderos piratas, con un barco. #LaVeneciaDeMacri”.

El usuario @vatehamis publicó: “Prefectura Naval informa: Caudal estable por Av. Santa fe. Marea en ascenso.
#laveneciademacri”.

El usuario @DoctorHolyday apuntó que “Para que no se pierdan puestos de trabajo, colectiveros y taxistas pasarán a ser “Gondolieris” #LaVeneciaDeMAcri”.

El usuario @juanmagrippo subrayó que “En #LaVeneciaDeMacri el comando de emergencias trabaja en las calles donde ya no queda agua y los vecinos se las arreglan donde hay un río”.

El usuario @juanxbarragan recordó que “Una vez cada dos o tres meses hay una increible y sorprendente tormenta que es totalmente imprevisible #LaVeneciaDeMacri”.

El usuario @tebychiacchio sostuvo que “#LaVeneciaDeMacri El PRO estaría ideando sacar a la luz un Submarino Amarillo”.

El usuario @Saul_Carp33 twitteó: “El grupo clarin enviara una cautelar para frenar el agua en bs as #LaVeneciaDeMAcri”.

Comentarios

Ingresa tu comentario