Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Lavagna se diferencia del PRO y respalda políticas K

El ex ministro de Economía se diferenció del PRO al afirmar que sería un grave error devaluar. Además, aseguró que si llegara al poder, “mantendría el Fútbol para Todos”. El ex ministro Roberto Lavagna profundizó el duelo que inició la semana pasada con Mauricio Macri. Este lunes, contradijo al economista del PRO Federico Sturzenegger, quien recomendó realizar una devaluación del peso del orden del 40%. Con esa medida “no ganamos...

El ex ministro de Economía se diferenció del PRO al afirmar que sería un grave error devaluar. Además, aseguró que si llegara al poder, “mantendría el Fútbol para Todos”.

kirchner-lavagna

El ex ministro Roberto Lavagna profundizó el duelo que inició la semana pasada con Mauricio Macri. Este lunes, contradijo al economista del PRO Federico Sturzenegger, quien recomendó realizar una devaluación del peso del orden del 40%. Con esa medida “no ganamos nada”, aseguró el ex funcionario.

Además, aseguró este lunes que si fuera presidente en 2015 mantendría el programa Fútbol para Todos, que implementó el gobierno de Cristina Kirchner, pero que “no lo utilizaría como un mecanismo de propaganda”.

“Hay que mantenerlo, no como un mecanismo de propaganda del gobierno. Lo mantendría gratuito y como un fenomenal mecanismo para explicarle las madres el momento en que tiene que vacunar a chicos, o a los jubilados el momento que se tienen que dar la vacuna contra la gripe, para darle a los jóvenes datos sobre cómo estudiar mejor. Es decir, mecanismos informativos puestos al servicio de la sociedad y no de un partido político”, aseguró Lavagna, en declaraciones a Radio Vorterix.

Comentarios

Ingresa tu comentario