Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Lavagna ¿Candidato porteño?

Roberto Lavagna ya fue tentado con la posibilidad de presentarse el año que viene como candidato a Senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires. El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde cuenta con el apoyo del gobernador Daniel Scioli, y podría integrar una fórmula con Alberto Fernandez. (Ciudad de Buenos Aires) Hace rato que no aparece en la escena pública, aunque sigue siendo una fuente...

Roberto Lavagna ya fue tentado con la posibilidad de presentarse el año que viene como candidato a Senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires. El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde cuenta con el apoyo del gobernador Daniel Scioli, y podría integrar una fórmula con Alberto Fernandez.

(Ciudad de Buenos Aires) Hace rato que no aparece en la escena pública, aunque sigue siendo una fuente de consulta de dirigentes de primer nivel en materia económica. Tanto es así que pocos días atrás estuvo almorzando con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Ante un panorama económico que no es el mejor, Roberto Lavagna atisba el horizonte político y cree que tiene alguna chance de retorno.  Es que su mayor capital es haber sido un ministro de Hacienda existoso durante los peores años de la economía argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario