Buenos Aires, 26/03/2017

Laurita presentó a su hermana menor

La bailarina subió a sus cuentas de Instagram y Twitter una tierna selfie con Gabriela y sus miles de seguidores se sorprendieron con el increíble parecido que hay entre ellas.

(CABA) Laurita Fernández sorprendió a todos sus seguidores al presentar en las redes sociales a su hermana menor, Gabriela. Si bien los allegados de la bailarina de ShowMatch ya la conocían, los fanáticos de la también presentadora de Combate se quedaron asombrados con el increíble parecido de las Fernández.

Cada una con su estilo. Mientras la ex novia del productor de Ideas del Sur Federico Hoppe se destaca por su platinada cabellera, Gaby, como llaman sus amigos a la adolescente, conserva un estilo más juvenil con su castaño natural. Sin embargo, ambas lucen el mismo corte de pelo, tienen un sorprendente parecido en sus facciones y sus sonrisas son idénticas.

Además, las dos son bailarinas, actrices y trabajan juntas en los medios. Mediante sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, Laurita publicó una selfie con Gabriela, que rápidamente fue comentada por cientos de internautas, y expresó la enorme felicidad que por estás horas la invade al compartir la obra infantil que ella protagoniza en la calle Corrientes (Tierra de Oz) junto a su hermanita.

“Feliz de poder compartir escenario con mi hermana @gabifernandeez en @tierradeozoficial !!!”, escribió la compañera de Fede Bal en Bailando por un sueño junto a una tierna selfie con su sucesora. Es que, Gabriela no sólo es “la hermana de…”. La adolescente viene preparándose desde hace mucho tiempo para tener su lugar en el ambiente artístico.

La propia Laurita contó en Twitter, hace un año, que su hermana es estudiante de Producción de TV y Cine. Y, a juzgar por las fotos que ambas comparten en las redes más la destacada participación de Gaby en Tierra de Oz, puede decirse que ella también cuenta con varios años de preparación como bailarina.

En la vida, al igual que en las redes, Laura y Gabriela son inseparables. De hecho, la adolescente es uno de los grandes pilares de la reconocida bailarina, quien en los últimos tiempos vivió situaciones sumamente dolorosas. Primero le tocó afrontar la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, en la que ella fue catalogada como la tercera en discordia.

Pero ese trago amargo no fue el único que a la rubia le tocó vivir en lo que va del año. Es que las polémicas acusaciones que recayeron en su contra provocaron la ruptura de su noviazgo con Hoppe, con quien inclusive en algún momento se llegó a hablar de casamiento en las siempre picantes previas entre la bailarina y Marcelo Tinelli.

“Estuve muy angustiada y triste por mucho tiempo. Sentía mucha bronca porque la ex de Fede (Barbie) habló de una historia entre nosotros que nunca sucedió, instaló ese rumor. No tuvimos romance de ningún tipo y me estaban metiendo en una separación ajena cuando yo no tenía nada que ver, por el solo hecho de ser amiga de Fede y estar cerca de él cuando estuvo tan mal. Nunca salió ni una foto ni un video porque no pasó nada. Justamente con Fede (Hoppe) decidimos tomarnos una distancia para serenarnos y estar tranquilos”, reconoció hace pocos días en una entrevista La Nación la mayor de las Fernández.

laurita 1

laurita 2

laurita 3

laurita 4

Comentarios

Ingresa tu comentario