Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Laurita Fernández y una provocativa producción en topless con manos de otra mujer

La bailarina se animó a protagonizar una sesión de fotos hot donde manos de otra mujer recorren su cuerpo. Las imágenes en esta nota.

(CABA) Ya se sabe que Laurita Fernández es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina y también que, tras su separación de Fede Bal, volvió a apostar por la relación. Aunque ahora afirma que aún no fue capaz de superar la traición.

En el marco de las más íntimas declaraciones acerca de su romance con el hijo de Carmen Barbieri, la rubia protagonizó unas fotos tan sensuales como polémicas.

En la imagen de tapa de la revista Caras se puede ver a Laurita sin corpiño, apenas cubierta con un blazer blanco abierto. ¿El detalle? Las manos de otra mujer recorren su cuerpo.

Imposible no advertir que una de las manos, de uñas de intenso carmín, se posa sobre una de los pechos de Laurita ¡Muy hot!

La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé”, dice Laurita en la publicación. Entonces… ¿será que esas manos femeninas no son más que el fantasma de una “tercera en discordia”?

Mirá las demás fotos de la provocadora producción:


Fuente consultada: eltrecetv

Comentarios

Ingresa tu comentario