Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Laurita Fernández revoluciona las redes con fotos ultra sensuales en lencería

La bailarina y conductora posó con ropa interior y demostró que tiene una figura impactante.

(CABA) Laurita Fernández causó un gran revuelo entre sus seguidores al publicar una fotografías muy provocativas en su cuenta de Instagram. La participante del Bailando 2017 deslumbró con ropa interior sexy.

En las imágenes en blanco y negro, la joven demostró que es dueña una figura envidiable. Como no podía ser de otra manera, recibió muchos halagos de parte de sus fans en la red social.

La conductora de Combate no está pasando por un buen momento, tras su reciente separación de Federico Bal. Ellos fueron los primeros en inaugurar la pista del Bailando la semana pasada. Durante la previa, ella lo acusó de haberle sido infiel.


A pesar del escándalo, Federico está dispuesta a reconquistarla. El domingo, escribió un mensaje muy tierno y romántico en su cuenta en Twitter: “Todo eso que sabías de amor, borralo. Volvé a escribir”. Sin embargo, Laurita le respondió: “Todo eso que nunca supiste de amor y respeto, anotá. Empezá a escribir”.

En ShowMatch, el ganador del Bailando 2015 reconoció haberse equivocado: “Yo hice las cosas mal y estoy sumamente arrepentido. No dije en su momento cómo eran las cosas: verse con otra persona y no blanqueárselo a la persona con la que estás saliendo, aún sin ser novios”.


“Si estás empezando algo con alguien y es tanto el amor pero tenés dos relaciones en paralelo, no está bien. Tuvimos una charla muy respetuosa, si no queda todo en la nebulosa y no está bueno”, aseguró la bailarina, en referencia al affaire que tuvo su compañero con Flor Marcasoli.

Lo peor es que hay fuertes rumores de que la vedette, señalada como la tercera en discordia en esta historia, podría sumarse al certamen que conduce Marcelo Tinelli. En caso de concretarse, comenzará un nuevo capítulo en esta novela. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario