Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Laurita Fernández hot: “Espero que le gusten las fotos a Hoppe”

Mirá la producción.

La bailarina y ex novia del productor de ShowMatch, en una producción infartante para Ciudad.com. “Me gustaría que Marcelo le pregunte qué le parecen”, chicaneó.

laurita-fernandez2

Marcelo Tinelli la rotuló como una de las primeras damas de Ideas del Sur, pero ella rápidamente puso los puntos sobre las íes. Separada de Federico Hoppe, productor estrella de ShowMatch, Laurita Fernández dejó bien en claro su postura, rehuyó de la etiqueta y terminó enfrentada con Lourdes Sánchez, la otra primera dama, actual pareja del Chato Prada.

“No me sentiría nunca primera dama de nadie porque tengo la suficiente personalidad, y vengo trabajando para ganarme un lugar como Laura, no por estar con alguien”.

Con el correr de los días, las diferencias entre las bailarinas se fueron acentuando al punto de llegar a un picante ida y vuelta por televisión y Twitter. “Puede ser que le moleste que el Chato blanqueó conmigo y Hoppe con ella no, es verdad. Pero si vemos la relación que tuvo en el verano con Gastón Soffritti, pasó lo mismo. No la blanqueó. Es como que ella anda mendigando que la blanqueen”, disparó Lourdes, muy picante.

Laurita no se la dejó pasar y recurrió a las redes sociales. “Que hable lo que quiera, yo soy segura de mí. No me deja mal parada porque no me conoce. Qué pesada, el problema es de ella en todo caso, no mío”, contestó en el universo 2.0.

Tras la negativa de Fernández a realizar una producción junto a Sánchez, la joven posó súper sexy en solitario para la lente de Ciudad.com. Suelta de ropa, la bailarina lució su sensual figura y aprovechó para enviarle un mensaje a su ex. “Esto es para Hoppe que lo mira por TV”, se río, bien pícara.

– ¿Cómo vivís todo este conflicto entre las llamadas primeras damas de Ideas del Sur?

– Yo me mato de risas con esas etiquetas y el juego que propone Marcelo. Mientras que todo sea en ese marco, buenísimo. Pero cuando aparecen comentarios de otros participantes con cizaña o mala leche, que la única intención es lastimar, ya se pasa del juego y no me interesa. Además, no me sentiría nunca primera dama de nadie. Y, en el hipotético caso que vuelva con Federico, sé muy bien que nunca en mi vida me voy a sentir señora de nadie. Porque tengo la suficiente personalidad y vengo trabajando y estudiando para ganarme un lugar como Laura y no por estar con alguien. Mi personalidad no me lo permitiría.

“Me resulta raro verlo a Hoppe en el trabajo, porque un año atrás lo saludaba con un beso en la boca y hoy es un ‘¿qué tal? Buenas tardes’”.

– ¿Por qué la mala relación con Lourdes?

– Te soy honesta, no me interesan las críticas ni de ella ni de otros compañeros. Yo no hablo mal de ellos, son compañeros de trabajo y los trato con respeto. No tengo ningún problema con nadie, ahora, si les molesta lo que hago, es problemas de ellos. Seré la más joven del certamen, pero tengo todo muy claro. Uso mi tiempo inteligentemente y sentarme a hablar mal de otro es una pérdida de tiempo. Ellos lo hacen para buscar cámara y yo tengo cosas más importantes para hacer. Ni me interesan.

– ¿Y cuál es la situación actual con Hoppe?

– Hoy somos compañeros de trabajo y, obviamente, además de la relación laboral hay una confianza y un sentimiento extra porque es una persona que quiero muchísimo y fue muy importante en mi vida. Le tengo un enorme cariño y él a mí.

– ¿Sólo compañeros de trabajo? Un poco lo freezaste ahí.

– Esta es la situación real de hoy. Me resulta raro verlo en el trabajo y tener cierta distancia porque un año atrás lo saludaba con un beso en la boca y hoy es un ‘¿Qué tal? Buenas tardes’. Los dos sabemos que una relación es para hacerse bien y hubo un momento en el que preferimos distanciarnos. Pero eso no quiere decir que no lo siga queriendo muchísimo. Es un compañero de trabajo especial, así lo definiría.

“Estaría bueno que Marcelo le pregunte por las fotos. Sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja, ja, ja…”.

– ¿Y se genera algún tipo de tensión en los pasillos?

– Me pasa que cuando Marcelo nos carga o nos pregunta cosas sé que nos miramos de una forma distinta por todo lo que pasó entre todos. Me genera nervios y a él también, pero son lindos, no me incomodan para nada. No es un juego ficticio, hay sentimientos de por medio.

– Se había hablado de un posible embarazo por un atraso.

– Fui a hacerme estudios porque no me sentía bien y surgieron esos rumores. Eran por control por una irregularidad en mi periodo y me empezaron a maquinar con si estaba embarazada. Hoy hablé con el médico y me dijo que me quedara tranquila que no estaba embarazada. Estoy anémica y falta de vitaminas nada más.

– ¿Qué pensás que va a decir Hoppe cuando vea estas fotos?

– Espero que le gusten, no sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Me gustaría que Marcelo le pregunte a Fede a ver qué le parece, si le gusta o no. Estaría bueno, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja. Además, a él lo veo también muy destapado, muy canchero, muy juvenil. Me parece que le copa esta onda y me gustaría saber qué opina ahora que no estamos juntos.

 

Fuente: Ciudad.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario