Laurita Fernández, fotos y complicidad en la noche porteña con un excompañero...

Laurita Fernández, fotos y complicidad en la noche porteña con un excompañero de trabajo

(CABA) Luego de varios años de relación, con algunas idas y vueltas en el medio, Laurita Fernández y Federico Hoppe pusieron un punto final a su romance. La bella campeona defensora de Bailando 2016 fue vinculada en numerosas oportunidades con su compañero Federico Bal. Sin embargo, la pareja del certamen se hartó de desmentir los trascendidos.

Y, ahora, Laurita se mostró sospechosamente cerca de un misterioso caballero en la noche porteña. La sensual blonda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Pepe Ochoa en la noche porteña. La complicidad de las imágenes despertó la curiosidad de sus miles de seguidores, quienes arriesgaron la posibilidad de un incipiente romance.

Fernández y Ochoa trabajaron juntos en las vacaciones de invierno pasadas en la obra Tierra de Oz, donde Laurita interpretaba al personaje principal y el joven al hombre de hojalata. Ciudad.com se contactó con la bailarina para saber si estaba comenzando una relación, pero la participante del Bailando eligió el silencio.

FUENTE: CIUDAD.COM

S.C.