Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Laura Miller destrozó a su marido y aseguró que está pasando por su peor pesadilla

La cantante volvió a descargarse en las redes y, en un extenso texto, habló del mal momento que está viviendo por culpa de Nicolás Traut.

(CABA) Casi un mes atrás comenzó una “pesadilla” para Laura Miller. El 18 de abril su marido, Nicolás Traut, fue detenido y acusado de haber hackeado las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo y robado así 3.600.000 de pesos, en noviembre del 2016.

En Facebook, la cantante se descargó una vez más por el mal momento que está viviendo, pesa 44 kilos, y pidió que su nombre no quede vinculado a la causa que investiga a su marido: “El responsable de que tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido y no es el mío”.

“Aca hay una Mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla Emocional, de Salud y Psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura porque había entregado no solo mi amor y mi confianza sino mi vida entera a una persona hacía solo 5 meses en un altar”, escribió totalmente desconsolada.

A continuación, el descargo completo de Laura Miller:

“INVENCIBLE … siempre
Todos los insultos terribles que recibí desde el primer día, las burlas de todo tipo, las denominaciones como “Chorra” o ” Ladrona “, el escupitajo cuando caminaba por la calle, los que les encantó el efecto “salir en la tele “, sé que son parte del morbo, de personas sin escrúpulos y de oportunistas . Por suerte existen otra clase de personas coherentes, informadas y sensatas que no conozco pero que no se comportaron de esta manera, gracias a todos ellos. Pero el responsable de que yo tenga que vivir todo esto tiene un Nombre y un Apellido y el mío no es.
Como ya dijeron mis abogados el Dr Mauricio Libster y el Dr Javier Crea, yo no soy parte ni estoy involucrada en esta causa.

Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primer interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quien y para qué fueron abiertas y es por eso que yo misma, junto a mis abogados, seré la que pida que eso se investigue judicialmente. El responsable tendrá que aclararlo ante la justicia.
Aca hay una Mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla Emocional, de Salud y Psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura porque había entregado no solo mi amor y mi confianza sino mi vida entera a una persona hacía solo 5 meses en un altar. Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y de hundirme aún más y actitudes que nada tienen que ver con el amor, pero sacaré fuerzas de donde ya no hay y me voy a levantar de esto aunque el dolor no me quiera soltar, y aunque mis actuales 44 kg no me lo permitan. La fortaleza que tenemos todos dentro sólo la descubrimos frente a situaciones tan límite como las que me tocó vivir.

Mamá GRACIAS, Te amo ( te dedico una vez más la canción que te canté en mi casamiento y te prometo ser fuerte y levantarme de esto ) A mis amigas y amigos GRACIAS NUNCA OLVIDARÉ SU APOYO Y SU AMOR , a mi Familia GRACIAS, a mis seguidores GRACIAS, a los medios que sí fueron respetuosos conmigo GRACIAS, a mis abogados el Dr Mauricio Libster y el Dr Javier Crea GRACIAS. A los médicos que me estuvieron atendiendo durante todos estos días y siguen haciéndolo GRACIAS y a los médicos del Sanatorio Finochietto GRACIAS.
Laura Miller o Maria Laura Barrientos , siempre fui la misma”. NR


Fuente: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario