Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Laura Laprida, la hija sexy de la Trilliza de Oro Maria Eugenia

Laura Laprida, la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Laprida, se refirió a su comentada escena de sexo con el Chino Darín en Historia de un Clan y aseguró que se sintió “cuidada”.

“Me sentí cuidada en la escena de sexo con el Chino Darín“, expresó la joven actriz, que por estas horas es toda una revelación para la platea masculina, aunque admitió que “me pone vergonzosa el tema”.

Laura, además, reveló en La Noche con Diego Moranzoni por C5N que la escena “fue en una camioneta y solo estábamos el Chino, el cámara y yo“, y contó que se grabaron tres tomas.

Y si bien la escena fue muy caliente e insinuante, Laura afirmó que“no haría un desnudo”, aunque como actriz esa actuación “tenía que hacerla”.

Por otro lado, Laprida se refirió a “su” clan, y contó que su madre y su padre (el ex polista Horacio Laprida) no vieron la escena, pero a pesar de todo “mi mamá me apoya”.

¿Y las demás Trillizas? “A mi tía Laura me la encontré y me dijo quele pareció un horror, y Emilia apagó a la mitad y no termino de verla”.

Comentarios

Ingresa tu comentario