Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Laura Esquivel emocionó hasta las lágrimas a Pampita en una fecha muy especial

La actriz y cantante, invitada por Jey Mammon para el cuarteto en trío, conmovió a la modelo con su interpretación de “My Heart Will Go On”.

(CABA) Doce años pasaron de aquella emotiva interpretación de Laura Esquivel en su niñez, cuando mostró su talento al cantar My heart will go on en la pista de ShowMatch. Ahora, la actriz y cantante le regaló al público otra memorable participación y Pampita no pudo evitar romper en llanto.

Invitada al cuarteto en trío junto a Jey Mammon y su bailarina, la exprotagonista de Patito feo se mostró muy agradecida de tener la oportunidad de regresar al mismo lugar donde arrancó sus primeros pasos.

Y si bien la rompió con la coreografía, Marcelo Tinelli le pidió que vuelva a deleitar al público con el mismo tema de Celine Dion, con el que erizó la piel a centenares de televidentes. Feliz de acceder al pedido del conductor, la artista volvió a emocionar a todos los presentes, en especial a Pampita quien debió secarse las lágrimas con una carilina.

Estos son días muy movilizantes para Carolina Ardohain ya que este viernes 8 de septiembre se cumplen cinco años de la muerte de su hija Blanca, fallecida en Chile en 2012 a los 6 años. Por tal motivo, la modelo se ausentará del programa para estar en una misa íntima junto a sus hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (38). NR


Fuente consultada: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario