Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Las Villa 21-24 de Barracas estrena su nueva cancha de futbol

La cancha de futbol está ubicada en las manzana 23 y 24. El proyecto Los Changuitos también incluye saneamiento cloacal y pluvial, ejecución de áreas verdes de descanso y mejoramiento de acceso. (CABA) La Ciudad estrenó recientemente la cancha de fútbol ubicada en las manzana 23 y 24, de la Villa 21-24. Fue el resultado del trabajo realizado por la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno porteño, en gestión...

La cancha de futbol está ubicada en las manzana 23 y 24. El proyecto Los Changuitos también incluye saneamiento cloacal y pluvial, ejecución de áreas verdes de descanso y mejoramiento de acceso.

canchaahora700

(CABA) La Ciudad estrenó recientemente la cancha de fútbol ubicada en las manzana 23 y 24, de la Villa 21-24. Fue el resultado del trabajo realizado por la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno porteño, en gestión asociada con DIRECTV Latin America.

A pesar del mal tiempo, los voluntarios ayudaron a pintar las gradas y los chicos del barrio jugaron su primer partido de fútbol.

El proyecto Los Changuitos de la Secretaría de Hábitat e Inclusión, en la Villa 21-24 de Barracas, incluye saneamiento cloacal y pluvial, ejecución de áreas verdes de descanso, mejoramiento de acceso, además de la puesta en valor de la cancha de fútbol.

Direct Tv se sumó al proyecto con parte del césped sintético colocado en la cancha de fútbol del lugar. Además, realizó el documental El Otro Sueño en Los Changuitos junto con chicos que juegan al fútbol en ese lugar. El Otro Sueño muestra una realidad futbolística diferente, una realidad en la cual los protagonistas no son jugadores profesionales, sino jóvenes jugadores de fútbol que viven su pasión por este deporte en vistas a un futuro mejor.

Comentarios

Ingresa tu comentario