Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Las tribus también llegaron a facebook

Facebook tiene millones de personas registradas. Entre esa cantidad de gente resulta natural que se formen diversos tipos de usuarios con características personales. (CABA) Como todo espacio de socialización, facebook también se divide en grupos o tipos de usuarios que terminan por conformar diversos tipos de tribus. 1. La tribu de los acosadores: Se conectan un promedio de 14 veces al día y lo hacen para “espiar” los perfiles de...

Facebook tiene millones de personas registradas. Entre esa cantidad de gente resulta natural que se formen diversos tipos de usuarios con características personales.

fb_stalker

(CABA) Como todo espacio de socialización, facebook también se divide en grupos o tipos de usuarios que terminan por conformar diversos tipos de tribus.

1. La tribu de los acosadores: Se conectan un promedio de 14 veces al día y lo hacen para “espiar” los perfiles de sus amigos.

2. La tribu de los“maduritos: Tienen de 55 años en adelante y su actividad favorita en Facebook es hacer comentarios en los posts de sus hijos.

3. La tribu de los novatos: Son nuevos en la red y dan rienda suelta a su entusiasmo por esta red social haciendo clic constantemente en el botón “me gusta” y haciendo comentarios en los posts de sus amigos.

4. La tribu de los obsesos: Están tan obsesionados con Facebook que utilizan esta red social para publicar todo.

5. La tribu de los promotores de marcas: Sólo comparten noticias de su propia empresa.

6. La tribu de los tímidos: Se inventan falsos nombres y utilizan avatares como foto de perfil por temor a que alguien les identifique.

7. La tribu de los “curators”: A los miembros de esta tribu les gusta compartir fotografías, vídeos y virales.

8. La tribu de los jugadores: Usan la red fundamentalmente para jugar a juegos como Farmville y Candy Crush.

9. La tribu de los no usuarios: Se dieron en su día de alta en Facebook, pero no se conectan casi nunca a la red social

Fuente consultada: Fortunaweb

Comentarios

Ingresa tu comentario