Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Las sorpresivas confesiones sexuales de Daniela Cardone

La exuberante exvedette habló del período de abstinencia.

(CABA) Cada vez son más las famosas que se animan a hablar de las intimidades de su cama. Fiel a su personalidad avasallante y sin filtro a la hora de contar qué sucede entre las cuatro paredes de su habitación, Daniela Cardone (53) sorprendió con sus declaraciones.

Acostumbrada a despertar suspiros en el público, tanto arriba de las pasarelas en la década del ’90, como en las jugadísimas fotos que publica en las redes, la mamá de Brenda Gandini (33) dio detalles de su período de abstinencia: “Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No todo en la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida”, contó en diálogo con El show del espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt.

Por otro lado, dejó en claro que estar con varias personas a la vez cuando está comprometida con un caballero, no es una opción: “Me gusta la fidelidad muchísimo, me encanta. Te ponés a prueba, ser sincero con vos mismo. Antes de serte infiel te lo digo”.

Por último, Cardone reconoció que jugar con la vestimenta no es algo que la despierte la pasión: “No me gustan los disfraces. Una vez me vestí y a un hombre no le gustó. Tampoco me gusta que el hombre se disfrace”, cerró, contundente. NR


Fuente consultada: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario