Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Las sensuales fotos de Miriam Lanzoni

En medio de su expansión profesional, la actriz inició los trámites para ser madre junto a Alejandro Fantino.

(PBA) Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino están juntos hace catorce años y espera con ansias formar una familia para el 2016. Mientras se prepara para la temporada de Carlos Paz, Lanzoni cuenta: “Bebé o más grande, a nosotros no nos va a importar la edad para adoptar”.

“Siento que, quizás porque empecé a expandirme a nivel profesional, llegó el momento de expandirme también como mujer, y ser madre“, aseguró a revistaGente.

Miriam está grabando hace seis meses en Colombia la ficción Tormenta de amor,donde interpreta a Anabelle, una prostituta francesa, mientras que el 18 de diciembre reestrenará por cuarto año Algunas mujeres a las que le cagué la vida, en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz, junto a Pablo Rago, Silvina Luna, Laura Bruni y Magui Bravi.

Durante este tiempo, la actriz estuvo separada de Fantino, y al respecto indicó: “Fueron meses difíciles, porque por más de que vivamos en casas separadas, nosotros somos muy físicos, muy intensos, y compartimos siempre lo cotidiano. Nos visitamos claro, sino no resistíamos”.

La actriz aseguró que no tienen pensado radicarse en el exterior aunque no por estar trabajando en Buenos Aires van a dejar de viajar.

Fuente: Ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario