Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Las razones por las que Romina Gaetani pasó dos años sin tener sexo

La actriz y música habló acerca de su vida sexual, sus producciones subidas de tono y de los ataques de pánico.

(CABA) Es una de las mujeres más lindas de la televisión argentina. Y postulantes, claro, nunca le deben haber faltado. Pero, por una decisión personal, Romina Gaetani pasó dos años sin tener sexo. Así lo reveló la propia actriz en una entrevista en la que habló de todo.

En diálogo con Tatiana Schapiro para InfobaeTV, la morocha fue consultada -entre muchas otras cosas- acerca de su vida sexual. Y ella, sin tapujos, dio muchos detalles. “Yo, cuando me enamoro, me enamoro. Yo te corto una relación y hasta que me enamore de otro te puedo estar un año sin tener sexo, me pasó dos veces estar dos años. Un año me separé de alguien que me dolió muchísimo, estuve un año sin tener sexo hasta que conocí a la próxima pareja. Después, por otra situación corté también con esa pareja y estuve también sin sexo. Soy de andar noviando”, explicó Romina.

La cantante (tiene una banda llamada La Rayada) contó además que, en un momento de su vida, se compró un consolador: “Llegó porque llegó, porque está bueno experimentar, está bueno para cada una conocer su sexualidad y quien puede realmente lo garantizo, aunque se compre lo que tenga ganas de comprar o no se compre nada”.

La actriz de 39 años, dejó la tele por sufrir ataques de pánico (hoy protagoniza la comedia teatral La Momia), se mostró arrepentida de haber hecho producciones subidas de tono hace algunos años. “Mi papá, antes de que fallezca, me decía: “Romina, no te pelees con tu parte linda, de mujer linda, con tu parte sexy”. Yo en ese momento no lo entendía. Me acuerdo que estaba terminando Soy gitano, donde, con poca experiencia, y no por eso estuviese mal, he hecho muchas fotos o muchas tapas de revista en ropa interior o mostrando siempre más la carne en el asador de lo que tendría que mostrar. Uno quizás lo aprende más de grande”, dijo.

En pareja desde hace más de 4 años con el guitarrista de La Bersuit Oscar Righi, Gaetani viene de enfrentar fuertes rumores de embarazo. De hecho, Angel de Brito reveló que está de 8 semanas. Ella, por ahora, no hizo aclaraciones. ¿Se viene otro rockerito? NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario