Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Las protagonistas de “Las Estrellas” posaron desnudas

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos desplegaron toda su sensualidad en una producción.

(CABA) Las Estrellas desplegaron toda su sensualidad en una producción de fotos en la que se las ve como Dios las trajo al mundo y la compartieron a través de las redes sociales.

Las hermanas Virginia (Celeste Cid, 33), Lucía (Marcela Kloosterboer, 34), Carla (Natalie Pérez, 30), Flor (Violeta Urtizberea, 32) y Miranda (Justina Bustos, 28), posaron para la lente del fotógrafo Gabriel Machado.

Las protagonistas de la tira de Pol-Ka son sin dudas la revelación del año. Todos los días la ficción supera los 16 puntos de rating y está entre los programas más vistos, junto con ShowMatch.

El miércoles, hizo 17.3 puntos y el pico fue durante la esperada escena de sexo entre los personajes de Virginia y Javo (Esteban Lamothe, 40), que luego de varios desencuentros, pudieron tener su momento de intimidad.

Otra de las historias atrapantes es la que gira en torno a Flor y Jazmín (Julieta Nair Calvo, 28). “No nos vamos a achicar. Flozmin es nuestra pareja y se necesita macerar, se necesita de un proceso”, dijo Marta Betoldi, autora de la novela al ser consultada sobre si se venían escenas jugadas entre las actrices.

Van a tener el encuentro sexual de mujeres, pero no es lo central para nosotros, porque es un proceso de construcción de amor. Hay que tener paciencia, terminamos en enero, son 170 capítulos. Hay tiempo”, agregó. NR

 


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario