Buenos Aires, 30/04/2017

Las promotoras de YoTeAviso recorrieron los polos gastronómicos

YoTeAviso es un sistema de envío de SMS pensado para administrar y agilizar las filas de espera y las reservas telefónicas. Recorrieron más de 150 restaurantes y brindaron una "gift card".

(CABA) YoTeAviso es un práctico sistema de envío de SMS pensado para administrar y agilizar las filas de espera y las reservas telefónicas. En esta acción de bienvenida, promotoras de YoTeAviso recorrieron más de 150 restaurantes, pubs y bares de los polos gastronómicos de CABA: Palermo, Recoleta, Puerto Madero, Nuñez, Las Cañitas, Caballito y brindaron una “gift card” de $200 en crédito para utilizar, el equivalente a 100 SMS.

Con este obsequio, los interesados pueden crear una cuenta, cargar crédito y comenzar a usar YoTeAViso. No es necesario descargar o instalar aplicaciones en la pc, smartphone o tablet. El usuario por su parte, recibe un aviso a través de un SMS y se aproxima al lugar en cuestión al momento de ser atendido.

Este sistema beneficia no sólo a restaurantes sino también a lavaderos de autos, empresas de logística, compañías de seguros, de salud, proveedores de servicios y municipalidades. A través de su uso se liberan por ejemplo los halls de recepción, las listas de espera y se evitan incomodidades. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario