Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Las porteñas, entre las mujeres más lindas del mundo

Buenos Aires es la cuarta capital del mundo con las chicas más hermosas, según sentenció el portal “The Wow”. Además, confirmó el mito de que las agentinas son las favoritas de Latinoamérica.   (Ciudad de Buenos Aires) El reconocido sitio de viajes “The WOW” armó un ranking de las 10 ciudades con las mujeres más bellas en el mundo. ¿El resultado? Buenos Aires resultó la cuarta capital a nivel mundial...

Buenos Aires es la cuarta capital del mundo con las chicas más hermosas, según sentenció el portal “The Wow”. Además, confirmó el mito de que las agentinas son las favoritas de Latinoamérica.

 

(Ciudad de Buenos Aires) El reconocido sitio de viajes “The WOW” armó un ranking de las 10 ciudades con las mujeres más bellas en el mundo. ¿El resultado? Buenos Aires resultó la cuarta capital a nivel mundial en ostentar las chicas más bellas. Y además, se llevó el primer, e indiscutido, lugar en lo que respecta a Latinoamérica.

El blog, eligió combinar paisaje y población, y así mezcló la belleza de las urbes con la hermosura de sus residentes femeninas:

1) Kiev, Ucrania

Ir de visita a la ciudad de Kiev es todo un acontecimiento. Sin duda es el hogar de las mujeres más bellas del mundo, podrías pensar que has muerto y llegado al cielo rodeado de ángeles, pero no son reales y están para que las conozcas, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. Recomendamos visitar la ciudad en verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.

2) Estocolmo, Suecia

Las calles de Estocolmo están llenas de estas hermosas mujeres y la amabilidad que caracteriza a los escandinavos es mundialmente reconocida, es así que si vas en plan de levante con tus amigos puede que tengas buenas posibilidades.

3) Nueva York, Estados Unidos

La ciudad de Nueva York tiene algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos están llenos de ellas, podrás ver chicas a la moda, elegantes y con pantalones de cintura baja. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.

4) Buenos Aires, Argentina

Tenemos que tomar una postura firme y declarar que Buenos Aires tiene las mujeres más bellas de América del Sur. Así es, más que Brasil, Venezuela o Colombia. Hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parezca tan romántico. Hágase un favor y visite esta extraordinaria ciudad y pídale a la mujer más bella que haya visto en su vida que le enseñe a bailar tango.

5) Varna, Bulgaria

La ciudad de Varna en Bulgaria es hermosa en la costa del Mar Negro y en el verano está repleta de bellezas tomando sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de cintura pequeña.

6) Moscú, Rusia

Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero eso puede ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.

7) Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentren descansando en las playas del Mediterráneo.

La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?

8) Amsterdam, Holanda

Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta. Sólo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.

9) Seoul, South Korea

Seúl cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura. Algunos ejemplos de la belleza de sus mujeres se pueden ver en videos de You Tube como Bo Peep Bo Peep del grupo “T-ara” siete chicas realmente hermosas.

10) Montreal, Canadá

La capital canadiense es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas.

Comentarios

Ingresa tu comentario