Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Las pintadas en el Gobierno porteño no son la solución

(CABA) Manifestantes se movilizaron a la jefatura del Gobierno porteño y a la Legislatura en repudio a la represión de Macri y de Berni, por la urbanización del barrio Papa Francisco y la villa 20 de Lugano. Y pintaron todo el frente de la jefatura de gobierno, una vez más y van…. Desde el Obelisco, manifestantes protestaron por el desalojo que sufrieron los vecinos del barrio Papa Francisco en Lugano,...

casa de gobierno

(CABA) Manifestantes se movilizaron a la jefatura del Gobierno porteño y a la Legislatura en repudio a la represión de Macri y de Berni, por la urbanización del barrio Papa Francisco y la villa 20 de Lugano. Y pintaron todo el frente de la jefatura de gobierno, una vez más y van….

Desde el Obelisco, manifestantes protestaron por el desalojo que sufrieron los vecinos del barrio Papa Francisco en Lugano, el sábado pasado .

Un grupo de personas se movilizó a la jefatura del Gobierno porteño y a la Legislatura en “repudio a la represión de Macri y de Berni, por la urbanización del barrio Papa Francisco y la villa 20 de Lugano, y por la solución inmediata de las familias que hoy están en la calle”.

De la protesta participaron los vecinos desalojados y un amplio arco de organizaciones, desde el Movimiento Evita y el Frente de Izquierda hasta organizaciones sociales que nuclean el trabajo en distintas villas porteñas como Villas al Frente y Barrios de pie.
(Fuente: La Nación)

Comentarios

Ingresa tu comentario