Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Las pesadillas que atormentan a Raquel Mancini

La ex modelo fue invitada al programa de Mirtha y contó cuáles son sus mayores miedos tras pasar 13 días internada en coma farmacológico

(CABA) Luego de haber estado 13 días internada, al borde de la muerte, producto de una grave neumonía y un severo cuadro de Gripe A, Raquel Mancini (51) reapareció en la tele y reveló cuáles son sus mayores miedos.

La ex modelo fue invitada este domingo a la mesa de Mirtha Legrand y contó con evidente preocupación que muchas noches no es capaz de conciliar el sueño. ¿El motivo? La rubia tiene siempre la misma aterradora pesadilla que la despierta en mitad de la noche y sobresaltada.

“Tengo pesadillas muy feas con un cajón, me dijeron que no cuente esto, pero es lo que me pasa”, manifestó la ex chica Gente en el programa de la Chiqui, donde también contó los motivos que provocaron su última internación (en los últimos años sufrió varias) y el malestar de sus seres queridos.

“Estuve muy mal, cuando estaba en el hospital a mi hermano le dijeron ‘Raquel no pasa de esta noche’. Para mí fueron dos días los pasé ahí, pero no, fueron 13 y en la mayoría estuve en coma farmacológico. Esto es un renacer y no voy a dejar de vivir nada que no me haga feliz”, expresó Mancini.

“Cuando abrí los ojos lo primero que veo es a mi mamá que estaba acariciándome los dedos de los pies con un barbijo, no entendí nada. Después fui haciendo preguntas, pero costó relacionarme con el teléfono, las redes sociales, porque además me dolía mucho la cabeza”, dijo Raquel en esa nota, donde a su vez recordó que cuando prendió el celular tenía más de trescientos mensajes de WhatsApp.

Respecto los motivos que provacaron su internación, la modelo explicó que este año no se vacunó y por eso se contagió Gripe A. Además, contó que no está medicada aunque sigue yendo a terapia ya que sufre un trastorno por estrés postraumático. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario