Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Las pantallas led facilitan los viajes a metrobus

Brindan información sobre los cambios de paradas en caso de inconvenientes en el corredor, el estado del servicio de las líneas de subte, la cantidad de bicicletas públicas disponibles en las estaciones más cercanas y el tiempo estimado de llegada del próximo colectivo. (CABA) Las pantallas led del Metrobús sirven conectarse más fácil con otros medios de transporte. Brindan información sobre los cambios de paradas en caso de inconvenientes en...

Brindan información sobre los cambios de paradas en caso de inconvenientes en el corredor, el estado del servicio de las líneas de subte, la cantidad de bicicletas públicas disponibles en las estaciones más cercanas y el tiempo estimado de llegada del próximo colectivo.

_mg_6558_0

(CABA) Las pantallas led del Metrobús sirven conectarse más fácil con otros medios de transporte. Brindan información sobre los cambios de paradas en caso de inconvenientes en el corredor, el estado del servicio de las líneas de subte, la cantidad de bicicletas públicas disponibles en las estaciones más cercanas y el tiempo estimado de llegada del próximo colectivo.

El servicio, fundamentalmente, hace mucho más previsible los viajes y ayuda a los vecinos a calcular con mayor precisión el tiempo de viaje desde un punto al otro.

Las nuevas pantallas, que están en funcionamiento durante las 24 horas conectadas con el Centro de Control de Tránsito, se instalaron dentro de una estructura de hierro anti vandálica, protegidas por un vidrio resistente a los golpes.

Tienen un tamaño de 90 centímetros de alto por 60 centímetros de ancho y están instaladas a lo largo del circuito de estaciones que recorre el Metrobús de la Avenida 9 de Julio.

En caso de inconvenientes que paralicen el funcionamiento del corredor, como cortes o manifestaciones, las pantallas también informan a los pasajeros a qué calle deben dirigirse para poder tomar el colectivo.

Comentarios

Ingresa tu comentario