Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Las nuevas selfies de Vicky Xipolitakis

Frente al espejo.

vi 1

(CABA) La vedette, que dejó la obra de Aníbal Pachano y se sumó a la de Marcelo Polino, publicó una serie de fotos hot y su cuenta de Twitter explotó.

Tras una explosiva interna en Divain, Victoria Xipolitakis se bajó de Family, la obra que va a estelarizar Aníbal Pachano en Carlos Paz, en la que la vedette iba a tener una participación destacada. Las intensas peleas entre Vicky y el artista detonaron la relación y terminaron expulsando a la voluptuosa rubia por decisión de Moria Casán, su manager.

vi 4

vi 3

De cara a la próxima temporada de verano, la Griega ya arregló para participar de un nuevo proyecto: figura como artista invitada en Lengua Filosa, el espectáculo unipersonal de Marcelo Polino. Incluso, la propia Xipolitakis publicó una imagen promocional del show en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue lo único que publicó.

La rubia podrá cambiar de obra, pero nunca de mañas. Vicky compartió varias infartantes selfies con muuuy poca ropa, en su perfil de la red social, que cuenta con más de 330 mil seguidores. La vedette posó en topless en la intimidad de su baño, cubriéndose apenas con su brazo y una escritura en el espejo. Además, subió más fotos en las que lucía un top y una más que diminuta tanga.

vi 2

Comentarios

Ingresa tu comentario