Las nuevas fotos de Barbie Vélez

Las nuevas fotos de Barbie Vélez

(CABA) El escándalo de la separación de Barbie Vélez y Federico Bal se desató cuando aparecieron las fotos de la actriz en la revista Gente con un moretón en el brazo izquierdo.

Ahora, la publicación mostró otras imágenes que tenía guardadas. En las mismas se ve el moretón desde varios ángulos. La revista fue clara respecto a su postura sobre el tema. Explicaron por qué decidieron no usar Photoshop y tapar la marca.

barbie-tapa

“El lunes 2 de Mayo, Barbie posó para GENTE. En esta toma (inédita) se observa perfectamente el moretón que, según ella, le generó Fede Bal. La semana pasada, cuando se le consultó por la lesión, ella prefirió callar. ‘Tengo códigos. De eso no voy a hablar’, dijo”, indicaron. Y siguieron: “El miércoles 4 de mayo se acercó a una dependencia de la Mujer y la Familia para radicar una denuncia contra su ex por violencia de género y amenazas”.

barbie2

Luego explicaron cómo prepararon la nota: “Cuando la pareja viajó a Europa en plan de reconciliación, GENTE comenzó a pedirles una entrevista conjunta. Al regreso, se insistió. Ante la negativa, y la evidencia de que no estaban en buenas relaciones, se pidió por separado. El viernes 29 de abril, Barbie aceptó. Al día siguiente, de madrugada, tuvo lugar la riña en el departamento de Bal. El lunes por la tarde se hizo la entrevista y luego las fotos, que llegaron a la redacción alrededor de las 20 horas”. NT