Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Las no tan nuevas novedades de Periodismo Para todos

El programa de Lanata arrancó con la presentación de varios personajes, y una investigación sobre la ruta del dinero K . (Ciudad de Buenos Aires) El programa arrancó con 15 puntos, y a lo largo de la noche fue creciendo hasta llegar a un pico de 22,4. Al final, se despidió con 20.10. Presentó a personajes como Macri, Larreta, Timerman,  y dio un adelanto de lo que será “CrisTV”. Pese a la espectacularidad...

El programa de Lanata arrancó con la presentación de varios personajes, y una investigación sobre la ruta del dinero K .

images

(Ciudad de Buenos Aires) El programa arrancó con 15 puntos, y a lo largo de la noche fue creciendo hasta llegar a un pico de 22,4. Al final, se despidió con 20.10. Presentó a personajes como Macri, Larreta, Timerman,  y dio un adelanto de lo que será “CrisTV”.

Pese a la espectacularidad del programa y la presentación de su investigación, varias cosas ponen en duda la origininalidad y su méritos. El Dueño, investigación que publicó Luis Majul hace un tiempo ya hablaba de las relaciones de Lázaro Baez y Nestor Kirchner.

Lo que se presentó como cámara oculta al marido de Karina Jelinek deja sus dudas ¿Quién le dará una entrevista a Lanata después de saber que puede ser filmado en secreto, sin autorizacióny luego pasado por TV?

Desde la aparición sorpresiva de Leo Fariña en TV por su casamiento con la modelo argentina hasta hoy, no son pocos los medios gráficos y televisivos que se han dedicado a investigar el origen turbio de su patrimonio.

Clarín, el día de hoy, ocupó al menos 4 páginas con referencias al programa de Lanata y sus investigaciones, que prometen continuar  con una segunda parte. ¿Investigará también de los funcionarios del gobierno porteño?

Comentarios

Ingresa tu comentario