Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Las naftas y el gasoil vuelven a subir un 3,8%

Este incremento fue avalado entre gobierno y empresas. Rige desde el jueves que viene. (CABA) En vista de reacomodar los precios tras las medidas dispuestas en enero, el gobierno y las petroleras llevarán adelante un quinto aumento que se verá el próximo jueves. Se trata del 3,8 por ciento del precio de la nafta y el gasoil. El litro de la nafta premium de YPF (tiene la mayor parte del...

Este incremento fue avalado entre gobierno y empresas. Rige desde el jueves que viene.

YPF-SIN-NAFTA

(CABA) En vista de reacomodar los precios tras las medidas dispuestas en enero, el gobierno y las petroleras llevarán adelante un quinto aumento que se verá el próximo jueves. Se trata del 3,8 por ciento del precio de la nafta y el gasoil.

El litro de la nafta premium de YPF (tiene la mayor parte del mercado, con un 55% de participación, y habitualmente los precios más bajos) costará unos $ 12,39 en la ciudad de Buenos Aires, mientras que la súper escalará hasta los $ 11.

Sin embargo, el resto de las empresas tendrá precios más caros. Según informó el diario El Cronista en su edición de hoy, la súper llegará a $14 en Shell y la premium rondará los $ 15. El gasoil, en tanto, superará los $10.

Con el alza que se aplicará la próxima semana concluirá la serie que comenzó en enero con un aumento de 7%, siguió con un 6% en febrero, con 6,1% en marzo y con un 5,4% el mes pasado.

Comentarios

Ingresa tu comentario