Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Las naftas y el gasoil suben 4 por ciento en el sexto aumento anual

El presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, Luis Malchiodi, confirmó el ajuste. Vaticinó que habrá más aumentos antes de fin de año. “La inflación no cesa, se incrementa todos los meses”, dijo. (CABA) Desde septiembre los precios de las naftas y el gasoil sufrirán un nuevo ajuste. Será de aproximadamente un 4 por ciento. Esta vez los menos afectados serán los clientes de combustibles premium. En lo...

El presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, Luis Malchiodi, confirmó el ajuste. Vaticinó que habrá más aumentos antes de fin de año. “La inflación no cesa, se incrementa todos los meses”, dijo.

YPF-SIN-NAFTA

(CABA) Desde septiembre los precios de las naftas y el gasoil sufrirán un nuevo ajuste. Será de aproximadamente un 4 por ciento. Esta vez los menos afectados serán los clientes de combustibles premium. En lo que va del 2014, las naftas acumulan un salto de 34% y casi de 60 en seis meses.

Durante esta semana, los precios de las naftas y el gasoil registrarán el sexto aumento en lo que va del año. En la Capital Federal la súper pasaría a costar $11,90 el litro mientras que la nafta premium subiría a casi 13,50 pesos. En el interior del país, el combustible de mayor octanaje podría alcanzar los 16 pesos en las marcas más caras.

Según dijo el presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, Luis Malchiodi, el ajuste estaba previsto. “En agosto no hubo subas porque la economía estaba complicada y hubiera sido un nuevo agravio al consumidor“, argumentó.

Comentarios

Ingresa tu comentario