Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Las mejores piscinas VIP de los hoteles porteños

Te contamos cuáles y cómo son las mejores piletas que ofrecen los hoteles más exclusivos de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) El Vilas Club del Hotel Intercontinental ofrece pases diarios que incluyen el uso de piscina climatizada cubierta, gimnasia con asesoramiento, servicio completo de vestuario, ropa blanca y amenities. También brindan la posibilidad de recibir una sesión de masajes. En el Fitness Center & Spa del Caesar Park se puede...

Te contamos cuáles y cómo son las mejores piletas que ofrecen los hoteles más exclusivos de Buenos Aires.

pileta-vip-hoteles-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El Vilas Club del Hotel Intercontinental ofrece pases diarios que incluyen el uso de piscina climatizada cubierta, gimnasia con asesoramiento, servicio completo de vestuario, ropa blanca y amenities. También brindan la posibilidad de recibir una sesión de masajes.

En el Fitness Center & Spa del Caesar Park se puede disfrutar de la piscina cubierta y climatizada, jardín con solarium, sauna seco, sala de relax, bar naturista y servicio de masajes. Cuentan con abonos diarios que incluye el acceso a la sala de musculación, piscina, sauna, solarium, sala de relax y bar naturista full time (también la opción de agregarle un masaje de 30 ó 60 minutos). Las alternativas son muchas y permiten escoger entre masajes descontracturantes, drenaje linfático, reflexología, kinesiología, shiatsu, masaje californiano, tailandés, hindú, de piedras calientes y otras especialidades.

El Fitness Center en Marriot Plaza Hotel, por su parte, cuenta con piscina descubierta climatizada, sala de musculación, jacuzzi, sauna seco, amenities varios, masajes y la posibilidad de tomar clases de tae-bo y yoga.

En el caso del Hilton Health Club Fitness & Spa, en la zona de Puerto Madero, el pase diario incluye uso de la piscina externa climatizada y solarium, sala de aparatos y asistencia de instructores, sauna seco para hombres, baño a vapor, hidromasaje con ozonoterapia para las mujeres, y amenities. La piscina externa se encuentra ubicada en el 7º piso del hotel y es climatizada, lo que la convierte en el espacio perfecto para ejercitarse o simplemente relajarse en cualquier momento del día, rodeado de plantas y con una excelente vista de la ciudad y el Río de la Plata.

En Nivel 23 Panamericano Club & Spa ofrecen servicios de spa diario, uso de la piscina, gimnasio, solarium al aire libre y cubierto, jacuzzi, sauna seco, y frutas de estación.

Por último, situado en pleno microcentro porteño, el Novotel Buenos Aires cuenta con todas las comodidades y prestaciones que un ejecutivo puede necesitar y, además, una pileta con temperatura controlada y un fitness center en el que hacer ejercicio físico. z we

Datos útiles

* Vilas Club Hotel Intercontinental
Moreno 809, 1º – 4340-7276
www.vilasclub.com; inter@vilasclub.com

* The Fitness Center & Spa en Caesar Park
Posadas 1232, Recoleta – 4819-1198
fitness@caesar.com.ar

* Fitness Center Marriott Plaza Hotel
Florida 1005, 1º piso – 4318-3094
fitnesscenter@marriott.com.ar

* Hilton Health Club Fitness & Spa
Macacha Güemes 351, Puerto Madero – 4891-0035.
www.hilton.com

* Nivel 23 Panamericano Club & Spa
Carlos Pellegrini 551, piso 23º – 4338-5322
www.panamericanobuenosaires.com
nivel23@panamericano.us

* Novotel Buenos Aires
Av. Corrientes 1334
www.accorhotels.com

Fuente: El Cronista

Comentarios

Ingresa tu comentario