Las mejores frases de Ottavis

Las mejores frases de Ottavis

(CABA) El diputado y dirigente de La Cámpora habló de los errores del kirchnerismo y señaló a la ex presidenta como “lo más inteligente de nuestro espacio”. Y dijo que desea que Macri cumpla su mandato. Las mejores frases de José Ottavis en una extensa entrevista en Intratables, el programa de América TV, que conduce Santiago del Moro.

– “Soy, en términos sociales, un concheto de Acassuso y me gusta ir a la villa La Cava. Y me gusta volver a Acassuso. He pasado veranos en Punta del Este y en Mar del Plata. Me gusta ir a la Rural”

 

– “Si Cristina Kirchner se equivocó, fue porque aconsejamos mal”

 

– “A mí no me consta la censura y la amenaza a periodistas de parte de Cristina”

 

– “El poder y la plata te vuelven un poco loco”

 

– “Yo me hago cargo de todo lo que me pueda hacer cargo. Considero que Cristina, de nuestro espacio político, es lo más inteligente que tenemos. Y que las macanas, si se equivocó en decisiones, es porque nosotros, el entorno, la aconsejamos mal. Por eso me corrí, porque perdí, y considero que tienen que ir otros a aconsejar”

 

–  “La grieta representa dos maneras de pensar la Argentina.
– “Tengo amigos ricos y pobres, peronistas y radicales”

 

– “Macri tiene que terminar su mandato, porque eso va a demostrar que la Argentina creció”

 

– “Yo quiero la democracia. Esta es la primera vez que podemos tener un gobierno, después de 70 años, que dure más, aunque no sea peronista”.

 

– “Quiero que un gobierno que no es peronista, aunque sea de Mauricio Macri, termine. Porque eso va a demostrar que la Argentina creció”. NT