Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Las marcas del mundo móvil y sus consumidores se encuentran en Mobile Life Expo

Acompañando la revolución de la industria de la telefonía celular, llega al país la primera feria donde las marcas y sus consumidores tendrán su punto de encuentro. Será en La Rural del 13 al 15 de noviembre. Los visitantes conocerán las últimas novedades en dispositivos, aplicaciones y productos de la industria móvil, además de disfrutar de shows, bandas, happy hours y otras propuestas de entretenimiento. Del 13 al 15 de...

Acompañando la revolución de la industria de la telefonía celular, llega al país la primera feria donde las marcas y sus consumidores tendrán su punto de encuentro. Será en La Rural del 13 al 15 de noviembre. Los visitantes conocerán las últimas novedades en dispositivos, aplicaciones y productos de la industria móvil, además de disfrutar de shows, bandas, happy hours y otras propuestas de entretenimiento.

mobile-life-expo

Del 13 al 15 de noviembre en La Rural se realizará la primera edición de Mobile Life Expo, el punto de encuentro de las últimas tendencias del mundo móvil. Tecnología, creatividad, música y entretenimiento se conjugan en la experiencia Mobile Life, donde los visitantes encontrarán las últimas novedades en equipos, accesorios, operadores, plataformas y aplicaciones de la mano de las marcas globales más importantes de la industria.

Durante 3 días, los fanáticos de la tecnología podrán conocer toda la oferta del mundo mobile en un solo lugar: las apps más novedosas, los lanzamientos del momento, los productos más sofisticados y los mejores servicios. Además, accederán a promociones exclusivas, descuentos especiales y sorteos que las compañías prepararon para este evento.

En un innovador formato en el que se integra el área de exposición con un imponente escenario central, los visitantes encontrarán en los 5.000 metros cuadrados que ocupará la Expo, una completa programación de DJs, música y shows en vivo, instalaciones multimedia, social challenges, juegos, presentaciones de stand up, happy hours y muchas atracciones más que harán de Mobile Life Expo una experiencia para vivir con todos los sentidos.

Innovación, experimentación y tendencias convierten a Mobile Life Expo en el punto de encuentro de la comunidad móvil. Un lugar para encontrarse y ser encontrado. Un lugar para ir y para volver.

En las Jornadas Paralelas, los profesionales de las empresas del mundo móvil tendrán su espacio para promover el negocio, generar sinergias, capacitarse, intercambiar experiencias y actualizarse en las últimas tendencias de una industria altamente innovadora y en constante movimiento.

Aquellos que se destacaron y son parte de la vida móvil tendrán su reconocimiento en los Mobile Life Awards. La industria mobile de Argentina presentará los postulantes sobre los que un jurado de notables seleccionará a los finalistas. Los usuarios, principales protagonistas de Mobile Life Expo, elegirán al ganador de cada categoría durante la Expo y a través de las redes sociales. En esta premiación única se elegirá al evangelizador mobile, la mejor aplicación, el lanzamiento del año y la mejor campaña de comunicación en móviles, entre otras categorías.

Nuevo Director de Operaciones de Mobile Life

Foto Axel ArancibiaMobile Life SA, la empresa organizadora de Mobile Life Expo, anunció la designación de Axel Arancibia como Director de Operaciones.

En su nuevo rol, Axel será responsable de la dirección del área de operaciones de la compañía con responsabilidad sobre la planificación y ejecución de los planes de desarrollo comercial, logística, servicios al expositor y coordinación de la primera edición de Mobile Life Expo en el predio La Rural.

Arancibia es un experimentado profesional con una extensa trayectoria en el mercado de las ferias y exposiciones. Como Director de Operaciones de Exposium América Latina durante casi 9 años, estuvo al frente de importantes ferias como SIAL Mercosur, Jornadas del Supermercadismo Argentino, SITEVI y SiMinera, entre otros eventos de relevancia internacional. Anteriormente se desempeñó en firmas de primer nivel como Aguas Danone de Argentina y Lehman Brothers Argentina.

Como referente de la industria cumple un rol institucional en la Mesa de Homologación Minera Argentina, iniciativa de la que es su coordinador en representación de la Cámara Argentina de Servicios y Productos Mineros (CASEMI).

Axel, de 39 años, se graduó en 2000 como Contador Público Nacional en la Universidad de Palermo. Continuó sus estudios en la Universidad de San Andrés, donde cursó la especialización en Marketing de la Industria del Vino entre 2004 y 2005.

Acompañando la revolución de la industria de la telefonía celular, llega al país Mobile Life Expo, la primera feria donde las marcas y los usuarios tendrán su punto de encuentro. Será en La Rural del 13 al 15 de noviembre. Los visitantes conocerán las últimas novedades en dispositivos, aplicaciones y productos de la industria móvil, además de disfrutar de shows, bandas, happy hours y otras propuestas de entretenimiento.

Sobre el organizador:

En Mobile Life S.A. juntamos la experiencia y el conocimiento del mundo de la comunicación y la tecnología con un equipo de profesionales especializado en la organización y producción de ferias y grandes eventos masivos.

Esta combinación es la garantía del éxito de Mobile Life Expo, un evento único en su tipo en la región, a la altura de una industria innovadora y en constante movimiento.

Más información: www.expomobilelife.com

Comentarios

Ingresa tu comentario