Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Las Madres de Plaza de Mayo desmintieron haber sido clausuradas

Esta mañana varios medios informaban sobre una supuesta clausura que el Gobierno porteño habría ejecutado a la Sede Central de las Madres, tras una inspección realizada esta misma semana. Luis Zarranz, integrante del equipo de prensa de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, negó la clausura del local ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584 de la Ciudad de Buenos Aires. La versión circuló a través de versiones periodísticas difundidas en...

Esta mañana varios medios informaban sobre una supuesta clausura que el Gobierno porteño habría ejecutado a la Sede Central de las Madres, tras una inspección realizada esta misma semana.

Luis Zarranz, integrante del equipo de prensa de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, negó la clausura del local ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584 de la Ciudad de Buenos Aires.

La versión circuló a través de versiones periodísticas difundidas en redes sociales que informaban que la clausura era producto de una inspección realizada el día 11 de abril pasado.

Sin embargo, hasta este mediodía, la sede, en la que se encuentran el bar, la universidad y la librería funcionaban con total normalidad y sin ninguna faja de clausura.

Zarranz afirmó que “la inspección del día 11 de abril existió y como resultado hemos cambiado los matafuegos, tal como se indicó y ese fue el único hecho relacionado con la misma”, indicó Télam.

Comentarios

Ingresa tu comentario