Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Las lluvias se quedan hasta el miércoles

Para hoy domingo, prevén lluvias durante todo el día y una máxima de 31 grados. Durante la madrugada el fenómeno invadió la ciudad. Según las previsiones, continuará, al menos, hasta el miércoles. (Ciudad de Buenos Aires) El tiempo inestable y la lluvia volvieron a cubrir el cielo de Buenos Aires y las malas condiciones persistirán, al menos, hasta el miércoles. Las precipitaciones se desataron durante la madrugada después de una...

Para hoy domingo, prevén lluvias durante todo el día y una máxima de 31 grados. Durante la madrugada el fenómeno invadió la ciudad. Según las previsiones, continuará, al menos, hasta el miércoles.


(Ciudad de Buenos Aires) El tiempo inestable y la lluvia volvieron a cubrir el cielo de Buenos Aires y las malas condiciones persistirán, al menos, hasta el miércoles.
Las precipitaciones se desataron durante la madrugada después de una jornada de extremo calor, con máximas cercanas a los 32 grados. Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, la tendencia continuará con mejoramientos temporarios, vientos leves de direcciones variables, y marcas que oscilarán entre los 24 y los 31 grados.
Para mañana se espera nubosidad variable, con tiempo inestable hacia la noche, vientos moderados del sector sur y temperaturas que irán de 18 a 27 grados.
El martes el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del este, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.
Para el miércoles el organismo adelanta probabilidad de precipitaciones con vientos moderados del sector sur y temperaturas que rondarán entre los 16 y 26 grados..

Comentarios

Ingresa tu comentario