Las intimidades contadas por Luis Miguel

Las intimidades contadas por Luis Miguel

(CABA) Luis Miguel sorprendió a sus fans desde su cuenta de Facebook. Publicó un extenso comunicado en el que anuncia el acuerdo para hacer la película de su vida. ¿Será el fin al hermetismo que siempre lo rodeó?

Uno de los temas más espinosos en la vida del cantante tiene que ver con el paradero de su madre Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde 1986. Una de las versiones más fuertes es que habría desparecido o muerto tras un tiroteo en una fiesta organizada por jefes del narcotráfico en Chihuahua (México) en la que estaría vinculado el general Arturo “El Negro” Durazo, el corrupto ex jefe de la policía del Distrito Federal.

Otra de las versiones hablaba de que estaba internada en un manicomio y que su hijo no quería saber nada de ella. En 2012 el bandoneonista Walter Ríos que dijo que Luismi le pidió un tema para dedicárselo a su mamá y le hizo la confesión: la habría encontrado en un manicomio de Italia.

También hay mucha expectativa con respecto a lo que pueda contar acerca de sus amores, sus romances prohibidos, su rol como padre y su relación con las drogas y el alcohol. ¿Se animará?

Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, reveló que la más reciente asociación de Metro-Goldwyn-Mayer: Gato Grande Productions ha adquirido los derechos exclusivos de la vida del cantante Mexicano e ícono Internacional Luis Miguel. Uno de los cantantes más exitosos en el Mundo y después de haber vendido más de 100 millones de discos, Luis Miguel ha mantenido su vida personal en secreto hasta ahora.

Gato Grande Productions es una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La compañía produce contenido Latino para audiencias internacionales.

A cargo de la supervisión del desarrollo de la Serie Televisiva de Luis Miguel, se encuentra Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande. También cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, dijo Luis Miguel. “Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, agregó.

“Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, declaró Burnett. “En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla Hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande”

“Antonio, José Luis y yo llevamos tiempo buscando sumergirnos en el mundo del entretenimiento y después de generar una relación personal con Mark, supimos que era el momento y la oportunidad correcta para hacerlo” dijo Alemán.

“La capacidad de lanzar nuestra compañía con un proyecto como la historia de Luis Miguel, uno de los íconos Latinos más importantes y legendarios del mundo, nos emociona mucho” agregó Cue.

FUENTE: MUY

S.C.