Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Las fotos súper hot de Charlotte Caniggia en el verano italiano

La modelo volvió a calentar las redes sociales con una serie de instantáneas muy osadas.

Charlotte Caniggia se recibió de provocadora serial hace ya unos cuántos años. La hija del mítico “Pájaro Caniggia” invierte todo su tiempo libre en compartir fotos subidas de tono a través de las redes sociales. La rubia decidió tomarse unas vacaciones – aunque no se sabe de qué trabajo – y partió hacia las playas de Europa, desde donde no deja de mostrar sus atributos con fotos muy jugadas.

“Shameless” (sin vergüenza, desvergonzada), se dice Charlotte. La modelo acompaña sus instantáneas subidas de tono con ese tipo de palabras, y tiene mucha razón. Desde las playas italianas, no paran de llegar fotos con poses muy sugerentes y que muestran las partes más prominentes de su cuerpo. Mientras tanto, Instagram se derrite.

De espaldas, en primer plano, haciendo boquitas; las poses de la modelo son tan variadas como sugestivas. En compañía de algún que otro hombre y siempre ataviada con sus innumerables accesorios de lujo, Charlotte vuela en la imaginación de los hombres tanto como “El Pájaro” Caniggia en la cancha de fútbol.

Comentarios

Ingresa tu comentario