Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Las fotos sensuales de Zaira Nara

Siempre diosa

A pesar de que Zaira Nara (25) tiene toda la vida por delante, ella misma se metió en el brete de tener que explicar si hay planes de casamiento con Juan “Pico” Mónaco (29). Es que la modelo siempre se manifestó como una promotora de la institución del matrimonio y luego de su frustrada boda con Diego Forlán, aseguró que iría al altar con su próxima pareja.

“Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación, pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Estamos muy bien, disfrutando este momento”, le aclaró Zaira a la revista Gente. A su vez, la actriz de Los Locos Grimaldi confesó que con Pico no se ven tan seguido: “Lo extrañé un montonazo, pero sabía que iba a ser así… Nos vimos hace 15 días, y un día y medio nomás. Ahora, a fin de marzo en Miami, donde voy de vacaciones y él estará jugando un torneo“.

De todas formas, Zaira Nara se reserva la posibilidad de sorprender a todos: “Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo yquién sabe si cuando vuelva tenga novedades. Hay que tomarse las cosas con calma”, afirmó la morocha, que le pasó la pelota a Pico Mónaco y casi al borde del match point como lo hiciera en la nota con Ciudad.com.

Comentarios

Ingresa tu comentario