Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Las fotos más sensuales de Érika Mitdank

Mirá cómo está hoy la ex pareja de Ricardo Fort que triunfa como modelo.

(CABA) Hace ya un tiempo que Érika Mitdank hizo a un lado el perfil mediático que cosechó durante su noviazgo con Ricardo Fort. No se supo mucho de ella en los últimos años, más allá de un escándalo con Juliana Giambroni, que era amiga suya y ahora está en una relación con su ex pareja, el empresario Matías Di Chiara.

El año pasado su vida cambió rotundamente: conoció a Matías Gainza Eurnekian y se enamoró. El joven es sobrino del empresario Eduardo Eurnekian, de quien heredó la profesión, y es candidato a la presidencia de Racing Club. Además, fue campeón mundial de navegación a vela en dos oportunidades y fundador de la primera fábrica de nanotecnología de Sudamérica.


Divide sus días entre Buenos Aires y Miami, donde vive su pareja. Allí comenzó una próspera carrera como modelo: llegó a posar para Victoria’s Secret, una de las marcas más importantes de lencería a nivel mundial.

Dueña de un físico privilegiado y una sonrisa encantadora, publica fotos en las playas de Florida y de otros rincones del mundo. “Comida sana, mucha agua y entrenamiento”, revela sus secretos para cuidar su trabajado abdomen. ¡Belleza pura! NR

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario