Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Las fotos más calientes de Macarena Rinaldi, la bailarina que conquistó a Fede Hoppe

La bailarina y el productor blanquearon su romance y hasta se besaron en vivo. Mirá las mejores fotos de la diosa.

(CABA) Macarena Rinaldi se presentó a bailar merengue en una nueva emisión del Bailando, en compañía de Facundo Mazzei, el reemplazante de Hernán Piquín, quien se presentó al programa pero no pudo realizar la coreografía por una lesión. Marcelo Tinelli aprovechó el paso de la rubia por la pista para comentarle que se había enterado vía Twitter que ella y Federico Hoppe habían sido vistos saliendo abrazados de un pub.

¿Están de novios?”, le preguntó el conductor. Y ella respondió afirmativamente: “Salí abrazada porque me gusta y porque hacía frío. Salimos juntos, la pasamos bien. Me gusta, hay buena onda”. Y luego agregó: “Somos un hombre y una mujer y la pasamos bien juntos”.

Al ser consultado, Hoppe dijo: “Después del programa nos escribimos y nos encontramos… Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente, la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer”.

Sobre el final del programa, Tinelli les pidió un beso frente a cámara, ¡y se comieron la boca!

Los rumores de romance entre la bailarina y el productor venían sonando desde principio de año. Macarena Rinaldi tiene 30 años, es oriunda de Córdoba y una de las más virtuosas del Bailando.

Este verano, hará temporada en Mar del Plata, con la obra Mi vecina favorita. Con Lizy Tagliani como protagonista, completan el elenco Ileana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi y Florencia Prada. La obra será producida por Dabope, la productora teatral de Hoppe.

Mirá las mejores fotos de la nueva conquista del productor:

Fuente consultada: teleshow

 

Comentarios

Ingresa tu comentario