Buenos Aires, 27/07/2017

Lucía Rubio, la infartante modelo que deslumbró a Francisco Delgado

Es una de las exsecretarias de José María Listorti en Canta si puedes. El ganador de Gran Hermano 2015 dio detalles de su relación.

(CABA) En un acto de sinceridad y caballerosidad, días atrás Francisco Delgado (30) confesó en Este es el Show que estaba saliendo con una de las exsecretarias de José María Listorti en Canta si puedes. La declaración del actor de El champán las pone mimosas fue una forma de desactivar los rumores de que Gisela Bernal había vuelto a posar los ojos en él, y que los padres de Ian podrían volver a reconstruir su vínculo.

Lo cierto es que en diálogo con Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2015 dio detalles de su relación con la modelo cordobesa Lucía Rubio. “Estamos juntos hace unos meses, pero no es una relación de pareja ni nada. Hace bastante que no la veo porque ella se fue dos meses a Italia y cuando volvió, se fue a Carlos Paz de vacaciones”, admitió el galán.

“La conocí por Facebook hace cinco años, siempre chateamos. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto”, explicó Francisco Delgado. NR

¡Mirá las mejores fotos de Lucía Rubio!

lucia rubio y francisco

Comentarios

Ingresa tu comentario