Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Las fotos hot de Nazarena Vélez que hicieron enojar a su hijo

La actriz aprovechó los días de calor para tomar sol y sacarse selfies en bikini y compartió una divertida discusión que tuvo con Thiago

(CABA) Nazarena Vélez ya comenzó a aprovechar los días de calor para tomar sol en la pileta y se sacó varias fotos sensuales en bikini y a cara lavada, lo que ocasionó el enojo de su hijo Thiago, de siete años.

“El placer de tener la agenda y el celular y de ese modo poder trabajar en casa”, escribió la actriz y productora en su cuenta de Instagram mientras trabaja desde el jardín y compartió sus fotos.

Las imágenes de Nazarena en la pileta obtuvieron miles de “Me gusta” en las redes sociales, pero no consiguieron la aprobación de una de las personas más importantes para ella, su hijo menor, Thiago.

Volvió el sol Volvio ” Policias en acción ” #PatrullandoPorSanFernando #custodia #hijo #amor #casa #Domingo @bylenceria @dytpublicidad

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

“No te hice nada y vos me peleas”, le dijo Nazarena en un video al pequeño y él le respondió enojado: “Vos me peleás con las fotos. Te sacaste una foto recién”.

No es la primera vez que el pequeño la cela y le pide que no suba imágenes en bikini a las redes. Días atrás casualmente, la actriz había subido un video de ella tomando sol de espaldas y él se puso detrás de ella, tapándola: “Te estoy vigilando”, le advirtió, entre risas.
“La inocencia y el cuidado celoso más puro. ¿Qué sería de mi vida sin mis hijos?”, había escrito Vélez en otro de sus posteos.

A mitad de año la actriz y el pequeño habían ido a pasar unos días de descanso a Miami y a visitar familia y él tampoco la dejaba fotografiarse mientras tomaba sol y se quedaba parado detrás de ella vigilándola: “¿No vas a dejar que nadie se acerque? Nunca voy a conseguir novio”, le preguntó ella y él, muy seguro respondió: “Nunca jamás”. NR

Discusiones familiares

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario