Buenos Aires, 30/03/2017

Las producción hot de Mariano, el camionero de Gran Hermano

El primer eliminado de la casa más famosa es el protagonista de una sensual sesión de fotos ¡arriba de un camión! Mirá las fotos en esta nota.

(CABA) Entró a la casa de Gran Hermano 2016 con su gran sonrisa, sus ojazos claros y afirmando ser camionero. Sin embargo, Mariano Mattera (23) además de manejar un camión de lunes a viernes es modelo y actor.

Pero a pesar de su facha y simpatía, Mattera no la pasó bien en la primera semana en el reality y fue el primero en salir de la casa, por decisión de Gran Hermano.

Tras su despedida del juego, Mariano posó para Ciudad.com ¡arriba de un camión! y demostró que conoce el paño.

-¿Cómo viviste tu semana en GH 2016?
-Eh… medio incómodo. Lo que pasa es que nunca estuve cien por ciento convencido de querer entrar y cuando entré dije “uy”. Nunca pensé que iba a quedar en los castings, pensé que capaz me elegían como suplente. Siempre pensé que la gente que entraba a Gran Hermano era “la pareja de” o “el hijo de” o alguien que tuvo alguna relación con algún famoso y yo no tengo conocidos en los medios. Lo que se dijo de que estuve con Ricky Martin es mentira. Si hubiese sido así, supongo que me habría hecho conocido por ese lado. Nunca pensé que iba a quedar y cuando me lo confirmaron pensé en usarlo para explotar un poco mi imagen como modelo.

-¿Al final sos modelo o camionero?
-¡Las dos cosas! Hasta antes de entrar a la casa laburaba como modelo en los ratos libres y como camionero, de lunes a viernes. De hecho, manejaba uno muy parecido a éste en el que hicimos las fotos. Obviamente que cuando tenía un laburo como modelo me pedía el día y me dejaban faltar. Trabajaba en La Plata en una fábrica de lavarropas y secarropas industriales transportando los productos.

gh camionero2

-¿Y cuando te veían con esa facha en el laburo qué te decían?
-Igual me veían todo sucio, con la ropa del laburo entonces tantos comentarios no había, ja. Pero sí, a veces en la calle me decían “¿pero vos no sos modelo, no te dedicás a algo así?”. Y mi respuesta siempre era que como modelo no me alcanzaba para vivir y necesitaba un trabajo más. Es un laburo que me copaba hacer porque siempre me gustó manejar.

-Volviendo al tema de GH, ¿a quién ves con futuro dentro de la casa?
-A Dante lo veo de cabeza como finalista. Y los demás están todos ahí… Hay muchos que pueden llegar a la final, pero Dante es como “la cabeza”. Sé que a Azul la apoyan mucho, pero pienso que si adentro de la casa no hacés un poco de ruido, tarde o temprano terminás afuera. Quizás llegás a los últimos 10 participantes pero si no hacés ruido, la casa te come.

-¿Y si te ofrecieran volver a entrar, qué dirías?
-Ya dije que no, aunque no me lo ofrecieron formalmente. Quizás en un tiempo cambie de opinión.

-¿Tenés pareja?
-No.

gh camionero

-¿Por qué creés que muchos piensan que sos gay?
-Ja, no sé. No lo soy. Igual lo digo, soy heterosexual y me gustan las chicas. Creo que pasa un poco porque al ser modelo en Argentina todos piensan que sos “gato”. Aparte se me vinculó mucho con el tema de Ricky Martin, pero es mentira.

-¿Cómo te gustan las chicas, entonces?
-No tengo un patrón, pero, por ejemplo de la casa la más linda me parece Cynthia. También Yasmila es muy linda. Tuve una sola novia y era más del estilo de Cynthia, morocha y con ese color de piel.

-¿Cómo te trataron las chicas cuando saliste?
-Por ahora no me puse al día, no pude salir porque cuando me fui de la casa estuve tres días en el hotel y después me engripé. ¡Veremos cómo me va este finde! NR

gh mariano3

gh camionero1

 

Comentarios

Ingresa tu comentario