Las fotos hot de “Alfanito”, la abogada cumbiera que defiende a López

Fernanda Herrera trascendió mediáticamente porque es modelo, cantante de cumbia y tiene un particular parecido con Graciela Alfano. Ahora tendrá la tarea de representar al segundo de De Vido.

(CABA) Abogada y escribana, Fernanda Herrera tendrá la difícil tarea de defender a José López, la mano derecha de Julio de Vido. Herrera no sólo es conocida por su recorrido en Tribunales, sino que también trascendió mediáticamente por su parecido con Graciela Alfano (le dicen “Alfanito“) y por ser cantante de cumbia.

“Otra vez te perdoné/tu ya eras reincidente/te confieso me quedé/con la sangre tan caliente”. La estrofa pertenece a una canción en tono de cumbia que se viralizó en las redes sociales. Fue cuando la abogada se hizo cargo, a principios de año, de la defensa de Claudia Ercoreca, una mujer acusada de haber matado a su madre y dejarla encerrada en su casa de Ramos Mejía.

“Soy abogada y escribana, estudié en la Universidad de Morón. La música, el baile, todo lo que es artístico siempre estuvo latente en mí. Pero para mí la prioridad siempre fue la carrera”, explicó Herrera luego de que trascendieran sus producciones fotográficas, mientras se paraba frente a las cámaras y también hablaba del caso Ercoreca.

alfanito7

“Alfanito” protagonizó varias sesiones de fotos en ropa interior y fue una “chica del día” de Diario Popular. Allí, recordaban su paso por programas de televisión como “La Cocina del Show” y “Pasión de Sábado” y contaban su amor por los caballos de carrera.

Pero lo suyo no es sólo el modelaje. Herrera también tiene su propia banda de cumbia: se presenta como “La Diosa Tropical” y canta covers de Gilda. Ya grabó un disco y tiene varios videoclips. “Lo disfruto cuando puedo hacerlo, pero no es fácil combinar las dos actividades, porque muchas veces falta tiempo”, contó ante los medios.

En un video publicado en su página de Facebook, explicó cómo lo logra. “Trato de repartirme el tiempo. Me levanto muy temprano, voy al gimnasio, hago ejercicio, Después del mediodía llegó al estudio y ahí es cuando empieza la Fernanda abogada”, explicó. NR