Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Las fiestas laborales de fin de año son propicias para la infidelidad

Según una encuesta, una de cada dos personas tiene una aventura en esta época. (CABA) Según consultó una página web, más del 50 por ciento de los consultados aseguran que las fiestas laborales de fin de año son un momento ideal para poner cuernos. Casi el 63% de las mujeres encuestadas lo avaló al afirmar que sí han tenido aventuras, sin sentir por ello remordimiento. Casi el 54% de los...

Según una encuesta, una de cada dos personas tiene una aventura en esta época.

infidelidadtrabajo3

(CABA) Según consultó una página web, más del 50 por ciento de los consultados aseguran que las fiestas laborales de fin de año son un momento ideal para poner cuernos.

Casi el 63% de las mujeres encuestadas lo avaló al afirmar que sí han tenido aventuras, sin sentir por ello remordimiento. Casi el 54% de los hombres confirma haber cometido alguna infidelidad durante los festejos de su empresa, aunque luego de ello, la gran mayoría expresa su arrepentimiento o vergüenza.

Respecto a la manera en que suceden estas infidelidades en el trabajo, el abuso de alcohol es la principal causa que argumentan hombres y mujeres, seguida de una enorme empatía con cierta persona, o porque “simplemente sucedió”, dice el portal Sexualidad Salud.

Cabe destacar que de entre las parejas de infieles durante las cenas de navidad, cerca de 26% de las mujeres tuvieron su aventura con el jefe o superior, en tanto que esto sólo representa casi el 4% en el caso de los hombres, quienes prefieren una noche de pasión con alguna de sus compañeras.

Comentarios

Ingresa tu comentario