Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Las escenas de sexo más fuertes de Eva de Dominici

Tremendo video en slow motion de las escenas más jugadas de la actriz con Leo Sbaraglia.

(CABA) La actriz Eva de Dominici y el consagrado actor Leo Sbaraglia protagonizaron tremendas escenas de sexo para el film Sangre en la boca. En la película, ambos representan a dos boxeadores que se lanzan a una relación prohibida cuando se conocen en el mismo club.

A pesar de que el film se estrenó el año pasado, recientemente comenzó a circular un fuerte video en slow motion de las escenas más calientes donde se destacan los atributos de la bella novia de Joaquín Furriel.

En su momento, dada la naturaleza súper hot que planteaba el guión, Sbaraglia había contado cuáles habían sido las claves para que las tomas fluyan con naturalidad. “El director estaba como obsesionado con nuestros cuerpos. Yo no la veía tan El último tango en París a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tener a Eva al lado. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuestas y la llevó lo más bien. Se merece todos los aplausos”, le había dicho a la revista Luz.

El video de las escenas hot acá:

Comentarios

Ingresa tu comentario