Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Las emotivas palabras de Benjamín Vicuña a cinco años de la muerte de Blanquita

El actor compartió un hermoso mensaje para su hija. Hoy hará una misa junto a Pampita.

(CABA) Cinco años atrás, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña vivieron el peor momento que puede atravesar un padre. El sábado 8 de septiembre de 2012 su hija Blanca Vicuña murió en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, a causa de un cuadro de neumonía, agravado por una bacteria.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la trágica pérdida de la niña de seis años, Benjamín eligió recordarla en Instagram con una foto muy tierna de ambos, en la que ella aparece acariciando el rostro del actor: “Palabras prestadas del poeta Cristian Wamken para mí niña de los arcoíris”, escribió Vicuña junto al posteo. El poema que eligió el actor reza:

“Me gustaría que estas palabras
fueran señales de radio de onda corta
emitidas hacia la nada
y que las escucharas tú
y que despertaras de esa nada
y recordaras que fuiste.
¿Podrás responderme
a la velocidad de la luz
de la muerte?”.

Mientras que Carolina no toca el delicado tema públicamente, recientemente Benjamín abrió su corazón en una entrevista con ¡Hola! Argentina y confesó: “No un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado…”.

Este viernes 8, Vicuña y Pampita participarán de una misa para homenajear a Blanquita, como la expareja hace cada año. Allí recibirán el afecto de sus seres más cercanos en el día más doloroso de todos. NR

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


Fuente consultada: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario