Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Las diosas de Tinelli y Kaczka desfilaron juntas

Mirá las fotos.

Las bailarinas de ShowMatch y las azafatas de A todo o nada se robaron las miradas en un anticipo de lo que se usará en la playa el próximo verano

Una conocida marca de bikinis presentó su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano, y las modelos que se robaron todas las miradas fueron las chicas que se lucen en los programa de El Trece.

Las bailarinas del staff de ShowMatch y las azafatas que acompañan a Guido Kaczka en A todo o nada fueron las modelos convocadas para el desfile de Luz de Mar, en el cual tuvieron que lucir sus espectaculares figuras en bikini.

Una de las elegidas fue Florencia Viterbo, la “morocha de pelo corto” que revolucionó Twitter en el debut de ShowMatch por su belleza y luego se convirtió en la soñadora de Pedro Alfonso, tras la salida de Paula Chaves del Bailando 2014.

También desfiló Barby Franco, que comenzó como participante de Soñando por Bailar y hoy acompaña a Kaczka en su programa. Además, adquirió mayor popularidad gracias a su romance con el reconocido abogado Fernando Burlando.

También desfiló Sofía Savoy, la bailarina de Marcelo Tinelli que fue sorprendida por las cámaras junto a Nicolás Cabré.

Otras diosas como Natalie Pérez y Noelia Marzol, estuvieron en la presentación se realizó en el exclusivo petit hotel de Palermo, Ultra Hotel Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario